Boton Flotante - WhatsApp
atencion@fabricadelentes.com.mx
33 31 26 38 58
¿Cómo elegir el armazón acorde a tu forma de cara? • 06 de April de 2020 • Creatividad •
¿Cómo elegir el armazón acorde a tu forma de cara?

¿Cómo elegir el armazón acorde a tu forma de cara?

Muchas personas utilizamos lentes, sin embargo muchas veces no utilizamos el armazón correcto para nuestro rostro, es por ello que te dejamos una guía en la que encontrarás el armazón ideal para ti según tu tipo de rostro.

Cara Redonda

cara-redonda

Los armazones angulares son la mejor opción para este tipo de rostro, le darás estructura y harás que luzca menos redonda. Te sugerimos también que utilices armazones de pasta, harán que resalten los diferentes ángulos de tu cara.

Cara Cuadrada

Cara Cuadrada

La clave en este tipo de rostro es utilizar lentes con armazones ligeros y con forma redonda, ya sea totalmente en forma de circulo o de lágrima.

Cara Triangular

Triangular

Una cara triangular es de frente ancha, por eso debes usar lentes metálicos delgados o armazones de plástico transparente, así lograrás equilibrar tu rostro.

Cara Ovalada

Cara Ovalada

Este tipo de rostro es perfecto, se adapta a cualquier armazón, ya sean de lágrima, redondos o de pasta.

Cara de corazón

Cara Corazón

Tu cara se asimila a un corazón en el sentido en que la parte más amplia de tu rostro se encuentra arriba y la parte más angosta abajo. Al escoger lentes, el objetivo deberá ser minimizar el contraste de tu rostro; es decir, minimizar el ancho en la parte superior y maximizar la parte inferior. Busca:

  • Armazones que sean más anchos en la parte superior
  • Detalles en la mitad inferior
  • Colores claros