Somos una empresa responsable, que ofrece servicios y productos de optometría y oftalmología de alta calidad, empleando personal calificado y equipos de alta tecnología, revelando una amplia gama artículos y accesorios para satisfacer las mas exigentes necesidades clínicas y estéticas.

Brindar Servicios y Productos, que mejoren la calidad de vida de la población, proporcionando los artículos clínicos y estéticos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, logrando desarrollarnos profesional y socialmente.

Establecernos ante la sociedad como una empresa líder en productos y servicios de Optometría y Oftalmología, logrando los estándares de calidad que nos permitan el crecimiento y posicionamiento en el mercado nacional.

QUIENES SOMOS?

MISIÓN

VISIÓN

SOMOS UNA EMPRESA

QUE NOS PREOCUPAMOS

POR TU SALUD VISUAL

UNETE A NOSOTROS

Te gustaría formar parte de nuestro equipo de trabajo, no lo pienses más integra te y comienza a hora mismo, crece en fábrica de lentes.

LEER MÁS

SERVICIOS

Fábrica de lentes te ofrece una gran variedad de servicios dando un fuerte aporte para tu salud visual, desde consultas oftalmológicas hasta venta de accesorios.

LEER MÁS

PROMOCIONES

LEER MÁS

Por que somos tu mejor opción, en Fábrica de lentes aprovecha todas nuestras promociones y no te pierdas de ninguna solo regístrate y listo.

DATE LA OPORTUNIDAD Y EN FÁBRICA DE LENTES VIVE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Somos una empresa responsable, que ofrece servicios y productos de optometría y oftalmología de alta calidad, empleando personal calificado y equipos de alta tecnología, revelando una amplia gama artículos y accesorios para satisfacer las mas exigentes necesidades clínicas y estéticas, coadyuvando a una mejor calidad de vida para nuestros demandantes.

TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES SON ADMINISTRADAS POR PERSONAL DE Fábrica de lentes

Manuel Acuña N° 1430 Col. Santa Teresita

C.P. 44600 Guadalajara, Jalisco. México.

Tel: 800-2692-743

Copyright 2012 - All right reserved  Desing Anton Rivera

DATE LA OPORTUNIDAD Y EN FÁBRICA DE LENTES VIVE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE